[Ampliar Foto]
[Minimizar Foto]

Prensa

  • 13/06/13 -
    Nacidos para romper mitos
    Que los mejores Cabernet Sauvignon se dan en climas fríos o que los Malbec son exclusivos de algunas zonas top de otras provincias. La bodega boutique Merced del Estero se encargó de romper algunos de los tantos mitos que tiene el mundo del vino, al ganar en su primer año de vida el Gran Oro de la Vinandino con su Cabernet Sauvignon 2009 y luego en el Concurso Mundial de Vinos Malbec al Mundo, el año pasado, entre otros premios.
  • 18/04/13 -
    Tributo al Malbec en su día: Entrevista con algunos de los enólogos mas reconocidos del país
    El Día Mundial del Malbec es un homenaje a esta increíble variedad que llamamos Malbec y que ha dado presencia internacional al vino Argentino y nos ha dado tantas satisfacciones.Al caminar por los viñedos y ver las vides de Malbec comparadas con otras variedades, se puede percibir lo feliz que se siente esta uva en Argentina.
  • 17/04/13 -
    El Malbec tuvo su celebración en San Juan
    Por primera vez la provincia celebró el Día Mundia del Mabec con una degustación de los 10 mejores vinos, en su mayoría premiados en distintos eventos. Miralos en las fotos de esta nota
  • 06/04/13 -
    Bodegas sanjuaninas lucieron sus vinos en Holanda y Alemania
    Degustadores de más de 50 países levantaron las copas de cinco bodegas locales durante una misión comercial en el país de Máxima Zorreguieta y una importante feria germana. También visitaron Bélgica.
  • 04/04/13 -
    Righting Wine Award Wrongs (Merced del Estero 2012 Mil Vientos Torrontes)
    Merced del Estero, in the über-sunny San Juan region of Argentina, has been tending vineyards under the care of the familia Rodriguez for three generations, since 1897.

Copyright © Merced del Estero - Todos los derechos reservados - Beber con moderación. Prohibida su venta a menores de 18 años.